Compra hoy paga en 3 meses

Compra hoy paga en 3 meses
logo-vigilado
Logos-banca

Usa tus tarjetas de crédito Itaú del 01 de diciembre de 2018 al 30 de enero de 2019 difiendo tus compras a más de una cuota y empieza a pagar en 3 meses.*

Términos y condiciones:

1. Condiciones generales

Esta campaña aplica para todas las compras nacionales e internacionales realizadas entre el 01 de diciembre de 2018 y el 30 de enero de 2019 con tarjeta de crédito Visa y MasterCard de Itaú de personas naturales y que sean diferidas a más de una cuota. Se excluyen de la campaña los avances, pago de impuestos, compras de cartera y compras diferidas a una cuota. Participan todas las tarjetas Clásica, Oro, Platinum, Black, Signature e Infinite que acepten ser incluidos en la campaña. Se excluyen todas las transacciones realizadas con tarjetas privadas, corporativas y empresariales. Aplican condiciones del producto, el producto debe estar al día, sin mora y sin ningún tipo de bloqueo para aplicar a la oferta.

2. Características de la campaña

El capital de todas las compras que cumplan con las condiciones mencionadas en el numeral 1. Será cobrado al tercer corte de facturación después de realizada la compra.

Ejemplo:

Compra con tarjeta Visa (Itaú)

Fecha de compra: 02 de Diciembre 2018

Fecha de corte 1: 28 de Diciembre 2018

Fecha de corte 2: 31 de Enero 2019

Fecha de corte 3: 28 de Febrero 2019

Fecha de pago: 18 de Marzo 2019

Compra con tarjeta Mastercard (Itaú)

Fecha de compra: 02 de Diciembre 2018

Fecha de corte 1: 14 de Diciembre 2018

Fecha de corte 2: 16 de Enero 2019

Fecha de corte 3: 15 de Febrero 2019

Fecha de pago: 04 de Marzo 2019

Esta condición de empezar a pagar las compras al tercer corte de facturación después de la compra aplica únicamente para el capital de las compras realizadas en el periodo entre el 01 de diciembre de 2018 y el 30 de enero de 2019. No aplica para los intereses corrientes y/o de mora, estos se liquidarán mensualmente y se verán reflejados en el valor del pago mínimo en el extracto de la tarjeta de crédito.

El valor del pago total en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito incluye el valor de las compras realizadas en el periodo de la campaña. El cliente que entre en sobrecupo con las compras realizadas en el periodo de la campaña lo verá reflejado en el extracto de la tarjeta de crédito y en el valor del pago total, y deberá realizar el pago suficiente para tener cupo disponible y seguir haciendo sus compras.

El cliente que no haga los pagos correspondientes a su tarjeta de crédito entrará en estado de mora y no podrá realizar compras nuevamente hasta realizar los pagos correspondientes para estar al día en su obligación.

3. Fechas de inclusión en la campaña

Para poder participar en la campaña “Compre ahora y pague después”, las personas naturales, clientes de tarjeta de crédito Itaú, recibirán un SMS, e-Mail, y/o contacto telefónico (se tendrán en cuenta los datos que estén registrados en el banco), en el cual deberán responder “SÍ” manifestando su aceptación de la campaña. Los clientes que acepten incluirse en la campaña después del primer corte de facturación, una vez iniciada la campaña, solo se le incluirán las compras realizadas a partir del primer día hábil después del anterior corte de facturación y hasta el fin de la campaña.

4. Casos de la campaña

Pago menor al pago mínimo

Si el cliente realiza un pago por un valor inferior al pago mínimo reflejado en su estado de cuenta, el cliente automáticamente entra en estado de mora y se aplicarán los intereses correspondientes. El cliente estará bloqueado y no podrá realizar transacciones con su tarjeta de crédito hasta no estar al día en su obligación.

Pago mayor al pago mínimo

Si el cliente realiza un pago por un valor superior al pago mínimo reflejado en su estado de cuenta, el valor excedido se aplicará al saldo de su compra más antigua y lo verá reflejado en su siguiente estado de cuenta.

Acepta el benefecio