Giros Internacionales

En Dólares (USD), Euros (EUR), Francos Suizos (CHF), Libras Esterlinas (GBP) realiza giros al exterior con débito a tu cuenta de ahorros o cuenta corriente. También recibe y negocia tus giros del exterior y abona en línea a tu cuenta corriente o de ahorros.

Realiza tus giros internacionales así:

Ingresa a www.itau.co con tu No. de documento o Usuario  y Clave y haz clic en el menú de Giros Internacionales:

1. Preinscripción de Beneficiaros:

Podrás inscribir por una única vez los beneficiarios a los cuales quieres realizar tus giros al exterior con la siguiente información básica:

Nombre del beneficiario, Banco del beneficiario, país y ciudad del Banco beneficiario, Número de cuenta del beneficiario, código ABA o SWIFT.

2. Negociación

Compra en línea tus giros, de forma segura y ágil.

3. Documentación

Olvídate de elaborar el formato de información mínima para operaciones de cambio, cartas de instrucciones o radicar documentos en las sucursales. A través del sistema de compra y venta de divisas realiza la documentación al tiempo que efectúas la negociación.

Los soportes de tus operaciones (Swift y formato de información mínima para operaciones de cambio) los podrás consultar en el módulo de Giros Internacionales del portal de Itaú Corpbanca Colombia S.A.

 

Recibe tus giros internacionales así:

1. Instrucciones de Giro al exterior:

2. Negociación:

Cuando tus giros lleguen a Itaú Corpbanca Colombia S.A podrás verlos en el menú de negociación de Giros Internacionales y desde allí podrás efectuar la negociación de forma segura y ágil.

3. Documentación
Olvídate de elaborar el formato de información mínima para operaciones de cambio, cartas de instrucciones o radicar documentos en las sucursales. A través del sistema de compra y venta de divisas, realiza la documentación al tiempo que efectúas la negociación.

Nota: Recuerda que para efectuar tus negociaciones el sistema estará disponible de lunes a viernes entre las 8:00 AM y 2:00 PM.

¡Ingresa ya y realiza tus Giros Internacionales!



Imagen_superior_derecha Imagen_inferior_derecha