Opciones de redención

Abono en dinero >

Aplica a partir del 01 de Julio de 2018

Convierte tus Puntos Itaú en dinero acumulados con tus tarjetas de crédito, sin un tope mínimo de puntos.

Comunícate con nuestros asesores de la Banca Telefónica  y solicita la redención por concepto de abono en dinero* a la tarjeta de crédito seleccionada.

*El dinero será abonado transcurridos tres (3) días hábiles después de radicada tu solicitud.

 

Catálogo de premios >

Convierte tus Puntos Itaú en premios, son más de 1.600 productos sin un tope mínimo de puntos.

Comunícate con nuestros asesores de la Banca Telefónica  y solicita la redención por premios de catálogo.

Consulta aquí las categorías de productos*  https://yoquiero.co/

*Los tiempos de entregan varían de acuerdo al producto escogido.

 

Viajes >

Convierte tus Puntos Itaú en viajes, redime por millas.

LifeMiles*

Si eres socio LifeMiles podrás transferir** tus puntos al programa de viajero frecuente, llamando a nuestro Banca Telefónica. 1 Punto equivale a 1 milla*** LifeMiles. El abono de las millas se realiza cinco (5) días hábiles después de radicar la solicitud.

Si aún no eres socio LifeMiles ingresa a www.lifemiles.com o comunícate a la línea 4 01 3434 y regístrate al programa. 

 

LATAM Pass* a partir del 03 de enero de 2018

Si eres socio LATAM Pass podrás redimir** tus puntos por MILLAS LATAM Pass, a través de nuestra banca telefónica. 1 punto equivale a 0,625 millas *** LATAM Pass, Debes contar con mínimo 5.000 puntos para redimirlos a millas LATAM Pass. La acreditación de las millas LATAM Pass se realizará a la cuenta LATAM Pass indicada por el tarjetahabiente en un plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir del día en que se hace la redención.

 

LATAM Airlines Group S.A es el exclusivo responsable por el cumplimiento de las obligaciones derivadas del programa LATAM Pass de conformidad con las condiciones y restricciones disponibles en  https://www.latam.com/es_co/  

Itaú CorpBanca Colombia S.A. es el exclusivo responsable por el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los contratos asociados a productos financieros que tenga con sus clientes.

Si aún no eres socio de LATAM Pass, ingresa a https://www.latam.com/es_co/  o comunícate a la línea de atención al cliente 01 8000 949490 y regístrate al programa.

 

* Aplica sólo para Banca Personal.
** Debes contar con un mínimo de 5.000 puntos para redimir  por millas LATAM Pass y 10.000 puntos para redimir millas LifeMiles. 

*** El valor de la conversión de cambio (llámese millas) son tomados directamente por el aliado (LATAM Pass y LifeMIles) por tanto todo cambio que se produzca por dicha conversión es asumido por políticas del aliado. Itaú no se hace responsable de dicho cambios, ni está obligado a informarlo, pues es disposición del aliado notificar dichos cambios.