Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

El día 19 de octubre realizáremos actividades técnicas en nuestra plataforma de Tarjetas de Crédito (Opencard), por tal motivo, los productos de Tarjetas de Crédito no estarán disponibles para realizar consultas, avances, transferencias y pagos en nuestros canales:

 

Canales: Portales, App

Inicio de intervención: 19/10/2021 00:00 a.m.

Fin de intervención: 19/10/2021 01:00 a.m.

Tiempo de afectación: 1 (una) horas

Canales alternos: IVR, ATM y POS

 

El próximo 21 de octubre realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que no puedas ingresar a nuestra banca telefónica si marcas los número de Medellín (60 4) 604 98 18, Barranquilla (60 5) 385 18 18, Bucaramanga (60 7) 697 18 18 y Cartagena (5) 693 18 18.

 

Canales: IVR y Contact Center

Inicio de intervención: 21/10/2021 12:00 a.m.

Fin de Intervención: 21/10/2021 2:30 a.m.

Tiempo afectación: 2 (dos) horas.

Líneas alternas: Bogotá (60 1) 581 81 81 , Cali (60 2) 486 18 18 , Manizales (60 6) 887 98 18, Pereira (60 6) 340 18 18, Armenia (60 6) 745 17 00 y otras ciudades 01 8000 512 633

Canales alternos: Banca Online, App, Banca Móvil, ATM y POS

 

El próximo 22 de octubre realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que no puedas ingresar a nuestra banca telefónica o contactarte con un asesor en nuestro Contact Center.

 

Canales: IVR y Contact Center

Inicio de intervención: 22/10/2021 11:00 p.m.

Fin de Intervención: 23/10/2021 12:30 a.m.

Tiempo afectación: 1 (una hora y 30 (treinta) minutos

Canal de comunicación alterno: correo de servicio al cliente servicioalcliente@itau.co

Canales alternos: Banca Online, App, Banca Móvil, ATM y POS

 

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.