Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

El día 15 de Agosto realizáremos actividades técnicas en nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas ingresar para realizar consultas, transferencias y pagos en nuestro canales:

 

Canal: Portales, App

Inicio de intervención: 15/09/2021 09:00 p.m.

Fin de intervención: 16/09/2021 02:00 a.m.

Tiempo de afectación: 5 (cinco) horas

Canales alternos: IVR, ATM y POS

 

El próximo 17 de septiembre realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar consultas, pagos y avances en los siguientes canales:

 

Canal: App y Portal

Inicio de intervención: 17/09/2021 04:00 a.m.

Fin de intervención: 17/09/2021 8:00 a.m.

Tiempo de afectación: 4 (cuatro) horas

Canales alternos: IVR, ATM y POS

 

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar