Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

El próximo domingo 13 de junio realizáremos actividades técnicas en nuestra plataforma de Banca Online y Apps, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas ingresar para realizar consultas y transferencias y/o pagos en nuestros canales electrónicos:

Inicio de intervención: 13/06/2021 04:00 a.m.
Fin de intervención: 13/06/2021 07:00 a.m.
Tiempo de afectación: 3 (tres) horas

 

El dia de Hoy 11 de Junio realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar consultas, transferencias y pagos en lnuestros canales Electronicos:

Inicio de intervención: 11/06/2021 08:00 p.m.
Fin de intervención: 12/06/2021 03:0 a.m.
Tiempo de afectación: 7 (siete) horas
Canales alternos:  IVR, ATM y POS

 

El próximo jueves 10 de junio realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar consultas, transferencias, pagos y apertura de productos en nuestra App

 

Canal: AppPN

Inicio de intervención: 10/06/2021 10:00 p.m.

Fin de intervención: 10/06/2021 11:00 p.m.

Tiempo de afectación: 1 (una) hora

 

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes presentados