Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

Septiembre 16

El próximo domingo 16 de septiembre realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo no estará disponible el ingreso a los siguientes canales:

  • Canales: Portal web y Banca Telefónica
  • Inicio de intervención: 16/09/2018 1:00 a.m.
  • Fin de intervención: 16/09/2018 1:30 a.m.
  • Tiempo de afectación: 30 (treinta) minutos
  • Canales alternos: App*, Banca móvil*, Red de cajeros electrónicos y POS(Terminales de punto de venta)

*En nuestros canales de App y Banca móvil no estará disponible el pago de facturas en el mismo horario.

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.

 

Si tienes alguna inquietud comunícate con nosotros a:  

 

Canal

Itaú

Línea Telefónica

Bogotá 581 8181

Medellín 604 1818

Cali 486 1818

Barranquilla 385 1818

Pereira  340 1818

Bucaramanga 697 1818

Cartagena 693 1818

Manizales 887 9818

Armenia 745 1700 

Desde otras ciudades 01 8000 512 633

Correo Electrónico

Banca Personal:

servicioalcliente@itau.co

Banca Jurídica:

servicio.empresarial@itau.co