Reporte mantenimiento en nuestros canales de servicio

El martes 3 de agosto realizáremos actividades técnicas en nuestras plataformas, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar transferencias interbancarias en nuestros canales electrónicos:

 

Canales: App y Banca Online

Inicio de intervención: 03/08/2021 9:00 pm

Fin de intervención: 03/08/2021 10:00 pm

Tiempo de afectación: 1 (una) hora

Canales alternos: No aplica

 

El miércoles 4 de agosto realizáremos actividades técnicas en nuestras plataformas, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar transferencias interbancarias en nuestros canales electrónicos:

 

Canales: App y Banca Online

Inicio de intervención: 4/08/2021 1:00 a.m.

Fin de intervención: 4/08/2021 3:00 a.m.

Tiempo de afectación: 2 (dos) horas

Canales alternos: No aplica, te invitamos a realizar estas transferencias antes o después de la ventana

 

El viernes 6 de agosto realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que no puedas ingresar a nuestra banca telefónica si marcas el número de Cartagena (5) 6931818.

 

Canales: IVR y Contact Center

Inicio de intervención: 6/08/2021 5:00 p.m.

Fin de Intervención: 6/08/2021 7:00 p.m.

Tiempo afectación: 2 (dos) horas.

Líneas alternas: Bogotá (1) 5818181 , Cali (2) 4861818 , Medellín (4) 6049818, Barranquilla (5) 3851818, Manizales (6) 8879818, Pereira (6) 3401818, Armenia (6) 7451700, Bucaramanga (7) 6971818 y otras ciudades 018000512633

Canales alternos: Banca Online, App, Banca Móvil, ATM y POS

 

El domingo 8 de agosto realizáremos actividades técnicas en nuestras plataformas, por tal motivo no estará disponible el acceso generando que no puedas ingresar para realizar consultas, transferencias, pagos y/o apertura de productos en nuestros canales electrónicos:

 

Canales: App personas

Inicio de intervención: 8/08/2021 3:00 a.m.

Fin de intervención: 8/08/2021 4:00 a.m.

Tiempo de afectación: 1 (una) hora

Canales alternos: Banca Online, App Empresas IVR, ATM y POS

 

El domingo 8 de agosto realizáremos actividades técnicas en nuestras plataformas, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas ingresar para realizar consultas, transferencias, pagos y/o apertura de productos en nuestros canales electrónicos:

 

Canales: Banca Online, App Empresas

Inicio de intervención: 8/08/2021 3:00 a.m.

Fin de intervención: 8/08/2021 4:00 a.m.

Tiempo de afectación: 1 (una) hora

Canales alternos: IVR, ATM y POS

 

El martes 10 de agosto realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar consultas, cambios de PIN, pagos y retiros en los siguientes canales:

 

Canal: ATM (tarjetas Visa) POS (tarjetas Visa)

Inicio de intervención: 10/08/2021 03:00 a.m.

Fin de intervención: 10/08/2021 04:00 a.m.

Tiempo de afectación: 1 (una) hora

Canales alternos: Banca Online, App, IVR, ATM (tarjetas MasterCard) y POS (tarjetas MasterCard)

 

El miércoles 11 de agosto realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que no puedas ingresar a nuestra banca telefónica si marcas los números de Barranquilla (5) 3851818, Bucaramanga (7) 6971818, Cartagena (5) 6931818 y Medellín (4) 6049818

 

Canales: IVR y Contact Center

Inicio de intervención: 11/08/2021 0:00 a.m.

Fin de Intervención: 11/08/2021 4:00 a.m.

Tiempo afectación: 4 (cuatro) horas.

Líneas alternas: Armenia (6) 7451700, Bogotá (1) 5818181, Cali (2) 4861818, Manizales (6) 8879818, Pereira (6) 3401818 y otras ciudades 018000512633

Canales alternos: Banca Online, App, Banca Móvil, ATM y POS

 

El miércoles 11 de agosto realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar consultas, cambios de PIN, pagos y retiros en los siguientes canales:

 

Canal: ATM (tarjetas MasterCard) y POS (tarjetas MasterCard)

Inicio de intervención: 11/08/2021 03:00 a.m.

Fin de intervención: 11/08/2021 04:00 a.m.

Tiempo de afectación: 1 (una) hora

Canales alternos: Banca Online, App, IVR, ATM (tarjetas Visa) POS (tarjetas Visa)

 

El jueves 12 de agosto realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal motivo es posible que se presente intermitencia en el servicio generando que no puedas realizar consultas, cambios de PIN, pagos y retiros en los siguientes canales:

 

Canal: ATM (propios, red Servibanca)

Inicio de intervención: 12/08/2021 03:00 a.m.

Fin de intervención: 12/08/2021 05:00 a.m.

Tiempo de afectación: 2 (dos) horas

Canales alternos: Banca Online, App, IVR, ATM otras redes y POS

 

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.