Canales electrónicos

Utiliza los canales electrónicos de Itaú y disfruta de las cosas descomplicadas.
Haz clic sobre el canal que te gustaría conocer para obtener más información.

La Banca Online de Itaú es un Canal Seguro en donde podrás consultar y hacer transacciones con tus productos Itaú.

Solo tienes que ingresar desde tu computador a www.itau.co, con tu usuario, imagen y clave y empezar a disfrutar de las cosas descomplicadas.

Recuerda siempre tener en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad:

  • Al ingresar siempre digita en la barra de direcciones www.itau.co.
  • Ingresa desde un computador seguro, no uses computadores públicos.
  • Al ingresar verifica que la dirección esté sombreada de color verde, con https:// y aparezca un candado al lado derecho de la dirección o en la parte inferior de la pantalla.
  • Mantén tu computador personal con un antivirus actualizado.
  • Ignora los correos electrónicos en los que te ofrezcan premios o soliciten datos personales o financieros.
  • Itaú nunca pide este tipo de información vía correo electrónico.
Consulta aquí los convenios vigentes en Banca Online.

Haz clic aquí para conocer el contrato de Canales Electrónicos - Fecha de actualización: 21 de mayo de 2017.

¿Qué puedo hacer en la banca online?
Lleva el Banco en tu mano, solo tienes que ingresar desde tu dispositivo móvil a www.itau.co digitar tu usuario y contraseña.

Ten en cuenta siempre las siguientes recomendaciones de seguridad, en el momento de usar tu Banca Móvil:

  • Memoriza tu clave, no las escribas ni guardes en tu celular.
  • No permitas que terceros conozcan o vean tus claves al digitarlas en el teléfono.
  • No utilices teléfonos celulares de personas desconocidas para ingresar a la zona transaccional de www.itau.co.
  • Ignora los mensajes que lleguen a tu celular o correo electrónico, en los que te soliciten datos financieros o pidan descargar aplicaciones.
  • No guardes información financiera en tu teléfono móvil.
  • En caso de pérdida o robo del aparato celular llama a tu operador telefónico y solicita el bloqueo del servicio.
Haz clic aquí para conocer el contrato de Canales Electrónicos - Fecha de actualización: 21 de mayo 2017.

¿Qué puedo hacer en la banca móvil?
A través de la Banca Telefónica de Itaú, recibirás asesoría personalizada sobre tus productos. Si tienes tu clave activa podrás consultar de forma automática el saldo y los movimientos de tus productos Itaú.

Recuerda siempre tener en cuenta las siguientes medidas de seguridad:

  • Crea claves difíciles de identificar y cámbialas frecuentemente.
  • Memoriza las claves, no las escribas ni guardes en ningún lugar.
  • Al digitar la clave cubre el teclado con las manos.
  • No permitas que terceros vean o conozcan tus claves.
Para realizar transacciones en la Banca Telefónica es necesaria la clave transaccional.
Haz clic aquí para conocer el contrato de Canales Electrónicos - Fecha de actualización: 21 de mayo de 2017.

¿Qué puedo hacer en la banca telefónica?
Banca telefónica por ciudad
El Hall virtual de nuestras oficinas es un espacio reservado para que hagas tus transacciones.

Cuando vayas a una de nuestras oficinas disfruta de todos los beneficios del Hall Virtual:
  • Horario extendido: 7 días a la semana las 24 horas del día.
  • Las transacciones se verán reflejadas inmediatamente.
  • No se requiere volante de consignación y el recibo muestra el detalle del cheque.
  • Seguridad, rapidez y cero filas a la hora de hacer las transacciones.
Recuerda siempre tener en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad, cuando estés en una de nuestras oficinas:
  • No aceptes ayuda ni entregues dinero a personas no identificadas por el Banco.
  • No lleves ni retires grandes cantidades de dinero en efectivo. Si lo debes hacer avisa previamente a la policía.
  • Cuando retires dinero en la caja no permitas que terceros vean tu clave.
Haz clic aquí para conocer el contrato de Canales Electrónicos - Fecha de actualización: 21 de mayo de 2017.

Conoce nuestra red de oficinas
Estamos contigo siempre. Disfruta el banco en tus manos.

Ahora con la App Personas puedes realizar las siguientes transacciones desde tu celular:

  • Realizar transferencias a cuentas propias y de otros bancos
  • Enviar y recibir giros internacionales.
  • Constituir un CDT virtual.
  • Realizar avances de tarjetas de crédito.
  • Hacer georreferenciación de nuestros cajeros y oficinas.
  • Consultar saldos y movimientos.
Descárgala ya!

Si no estás regístrado en la Banca online, haz clic aquí.


Bienvenido(a)
Para realizar tu registro haz clic aquí.


Si necesitas mayor información comunícate con nuestra
banca telefónica


Síguenos en