1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 torre 2 piso 6
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 3
- Carrera 69 No. 98 A-11
- Floresta Piso 2 Carrera 69 No. 98 A-11 Floresta Piso 2
Medellín
- Calle 7 No 39 – 215 of 201
b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva)..
https://www.itau.co/personal/beneficios/canales-electronicos/banca-telefonica/
Linea de Atención
(57)+(1)+(5818181)
(57)+(1)+(6041818)
c. Correo electrónico institucional.
clienteitaucomisionista@itau.co
d. Correo físico o postal.
Cra. 7 No. 99-53 torre 2 piso 6
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
https://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos/
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Ubicación del sujeto obligado.
Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 torre 2 piso 6
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 3
- Carrera 69 No. 98 A-11
- Floresta Piso 2 Carrera 69 No. 98 A-11 Floresta Piso 2
Medellín
- Calle 7 No 39 – 215 of 201
b. Ubicación física de sedes, áreas, regionales, etc.
Bogotá
- Cra. 7 No. 99-53 torre 1 piso 14
- Calle 12 No. 7 – 32 piso 2
- Carrera 69 No. 98 A-11
- Floresta Piso 2 Carrera 69 No. 98 A-11 Floresta Piso 2
Medellín
- Calle 7 No 39 – 215 of 201
c. Horarios y días de atención al público.
Lunes a viernes de 8:00 am -5:00 pm jornada continua
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales
notificacionesjudiciales.comisionista@itau.co
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
https://www.itau.co/personal/servicio-al-cliente/proteccion-de-datos
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
2.1. Datos abiertos
a. Itaú Comisionista de Bolsa es una sociedad comisionista de naturaleza privada, y la información de sus clientes está sujeta a la reserva bursátil de que trata la Ley 964 de 2005, el Decreto 1172 de 1980, y el Libro 9 de la Parte 2 del Decreto 2555 de 2010.
2.5. Glosario
a. Glosario que contenga el conjunto de términos que usa la entidad o que tienen relación con su actividad
https://www.amvcolombia.org.co/inversionistas/educacion-financiera/glosario-del-inversionista/
2.9. Información adicional
a. Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés
https://www.itau.co/personal/servicio-al-cliente/educacion-financiera
https://open.spotify.com/episode/7LIVm4gsd4Y8f8cLDjoSkx?si=kQtby4EqSDq7ndi6tWxD2g
3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
3.1. Misión y Visión
https://www.itau.co/grupo/comisionista/itau-comisionista-de-bolsa
3.2. Funciones y Deberes
https://www.itau.co/documents/10282/68321/241120_ICBC_Estatutos_20170517.pdf
3.4. Organigrama
3.6. Asociaciones Relacionadas con la Actividad
Asobolsa: Puede consultar la información de la Asociación aquí:
https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/19167
5.3. Estados Financieros, Dictamen del Revisor Fiscal y Informe de Gestión Anual
https://www.itau.co/grupo/comisionista/itau-comisionista-de-bolsa
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
a. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado
Superintendencia Financiera de Colombia. https://www.superfinanciera.gov.co
Contraloría: https://www.contraloria.gov.co/
Procuraduría: https://www.procuraduria.gov.co/portal/
Defensor del Consumidor Financiero: https://www.itau.co/grupo/comisionista/defensor-del-consumidor-financiero
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos
https://www.itau.co/grupo/comisionista/comisionista-de-bolsa-servicio-al-cliente
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
a. Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema.